Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1

Servicios e instalaciones

En Ohtels La Hacienda contamos con las mejores instalaciones para que nuestros huéspedes encuentren siempre todo lo que necesitan durante sus vacaciones, desde momentos de relax como diversión, entretenimiento y deporte para todas las edades. Jacuzzi, piscinas, spa, miniclub infantil, pistas de tenis, pádel… Sea el tipo de vacaciones que sea que busquen, ¡en Ohtels La Hacienda, de Salou, lo encontrará!
Spa

Spa

Para nosotros el bienestar es fundamental, por ese motivo tenemos un maravilloso centro de Spa que le permite relajarse, desconectar y al mismo tiempo, conectar con uno mismo.

Gimnasio

Gimnasio

Durante tus vacaciones no pierdas la rutina, sigue cuidándote en nuestro gimnasio. Unas instalaciones perfectamente diseñadas para que tu entrenamiento no pare.

Restaurante

Restaurante

Le invitamos a venir a nuestro hotel en Salou y probar cualquiera de ellos según sus preferencias y deseos culinarios de cada momento. ¡Todos riquísimos y para todos los gustos!

Animación

Una de las premisas fundamentales de la filosofía Oh!tels es hacer todo lo posible para que pequeños y mayores disfruten al máximo de sus estancias en nuestros establecimientos.

Por eso nuestros hoteles incorporan completos programas de animación diurna y nocturna para todos los públicos. En nuestro vídeo musical puedes encontrar una buena dosis de diversión. No te quedes atrás y forma parte de la experiencia Oh!tels.

x

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X