Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1

Restaurante

En Ohtels La Hacienda tenemos a disposición de nuestros clientes un amplio restaurante-buffet (Riviera Maya), una cafetería central (La Bonita), un bar en la piscina (La Choza) y 2 salones para banquetes, celebraciones, reuniones… (Acapulco y Veracruz)

Le invitamos a venir a nuestro hotel en Salou y probar cualquiera de ellos según sus preferencias y deseos culinarios de cada momento.
¡Todos riquísimos y para todos los gustos!
La Bonita Café

La Bonita Café

La cafetería "La Bonita" está situado en un amplio espacio formado de tal manera que consigue crearse nuestra entrañable cafetería. Acogedora y cómoda para esos ratos de conversaciones animadas.

Nuestros clientes podrán disfrutar de una gran selección de bebidas nacionales y de importación. No importa la selección que haga, café, martini, whisky, zumo o refresco, lo importante es disfrutarlo cómodamente en la cafetería o si lo desea, gozando del día soleado sentado en la terraza de "La Bonita".

Y como no queremos que nadie se pierda nada, la cafetería dispone de 2 grandes televisores donde se suelen proyectar los grandes eventos.

La Choza Bar

La Choza Bar

El bar "La Choza" está situado en la zona de baño, junto a la gran piscina. De estilo caribeño, ¡ideal para solaparse con el ambiente veraniego! Nuestros clientes podrán encontrar lla misma variedad de productos que se encuentra en la cafetería "La Bonita", así que si desea tomar o picotear algo entre chapuzón y chapuzón, estaremos encantandos de ofrecérselo.

El bar "La Choza" lo encontrará abierto durante la temporada estival.

Restaurante Riviera Maya

Restaurante Riviera Maya

En el restaurante-buffet del Gran Hotel La Hacienda se ofrece diariamente el desayuno, la comida/almuerzo y la cena, donde nuestros huéspedes podrán deleitarse de todo el sabor de nuestra cocina mediterránea, con platos de calidad, cocinados con esmero y dedicación.

Gluten Free

Gluten Free

Ohtels dispone de una amplia carta de productos sin gluten de marcas controladas por FACE (Federación de Asociaciones de celíacos de España) y utensilios exclusivos, para nuestros clientes celíacos. El chef le informará de los productos disponibles y las formas de elaboración para que Ud. haga su elección.

Horario

Horario

Desayuno: 08:00-10:00 h. | Comida: 13:00-15:00 h. | Cena: 19:00-22:30 h.

Todo Incluido

Todo Incluido

A su llegada el personal de recepción le facilitará una Pulsera Todo Incluido que deberá devolver en el momento de la salida. Puede empezar a hacer uso de la misma desde el Check-In, y será válida hasta las 12:00 horas del día de salida.

Los horarios del Todo Incluido son de 10:00 a 24:00 horas. La pulsera es personal e intransferible y sólo permite una bebida / aperitivo por petición. Las bebidas alcohólicas no serán servidas a los menores de 18 años de edad.

No incluido: Mini Bar, bebidas alcohólicas de importación, bebidas y comidas fuera del horario del Todo Incluido, Servicio de Habitaciones y bebidas isotónicas.

CheckIn Online
x

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X