Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1

Eventos y Celebraciones

Entre las instalaciones de nuestro Ohtels La Hacienda, en Salou, disponemos de varias salas para que pueda celebrar ese evento importante que es para usted: desde banquetes de boda o bautizos hasta cenas de gala, reuniones de trabajo o almuerzos privados. Contamos con las mejores instalaciones para hacer que su evento sea el ideal y por supuesto contará con un personal altamente cualificado y profesional con amplia experiencia para cumplir con los objetivos y que su evento sea todo un éxito.

Desde la organización del hotel, hemos centrado todo nuestro empeño y dedicación para conseguir una calidad excelente y un servicio inigualable tanto en la parte de restauración como en la organización del evento en sí mismo.

Estamos seguros de que haremos de esa ocasión tan especial para usted, ¡un evento inolvidable!
Nuestros salones

Nuestros salones

Salón Jalisco
El Salón Jalisco es de nuestros salones, el más pequeño, ideal para esas celebraciones que no requieren de grandes espacios. Además, ¡tiene acceso directo a la piscina!

Salón Veracruz
El Salón Veracruz cuenta con una capacidad de hasta 100 personas, ideal para la realización de pequeños banquetes, cenas de empresa, congresos y convenciones... Tiene posibilidad de contratar un Coffee Break.

Salón Acapulco
Nuestro salón Acapulco es el salón más grande de los 3, con una capacidad total de 250 personas. Pensado para los eventos de mayor magnitud, como grandes bodas o cenas de gala o empresa con gran número de invitados. Así como poder organizar congresos y convenciones.

El montaje de los salones se realiza en función del tipo de evento que se va a llevar a cabo. Desde Gran Hotel La Hacienda, siempre buscamos la comodidad de nuestros clientes y cumplir con las expectativas de cada evento.

Bodas

Bodas

En Ohtels La Hacienda le ofrecemos de forma exclusiva la celebración de su banquete de bodas. Todo el equipo profesional del departamento de restauración y banquetes, queda a su entera disposición tanto para orientarle, y aconsejarle, como para guiarle para que su celebración tan especial sea ¡un éxito seguro!

Comuniones

Comuniones

Las comuniones son una de las grandes celebraciones que se realiza a lo largo de la vida. El lugar de celebración y los menús son esenciales para que todo salga perfecto.

Por ello, Ohtels La Hacienda le abre sus puertas con satisfacción a los protagonistas de la fiesta, a los padres, familiares y amigos, para convertir ese día en un ¡momento único en el que los niños son los auténticos protagonistas!

x

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X